Elige Buceo Mojácar

El curso de instructor de buceo PADI o IDC PADI, está estandarizado y debería ser el mismo en cualquier parte del mundo donde lo hagas. Elige Buceo Mojácar y realiza tu curso de instructor de buceo en España con total garantía. En Buceo Mojácar tenemos la más larga experiencia en la realización del curso de instructor de buceo en España. Piensa en responder la siguiente pregunta … ¿realmente da igual donde lo hagas?

Nuestro curso de instructor de buceo es diferente

Curso de Instructor de Buceo PADI
Por qué hacerme instructor de Buceo en Mojácar

Para respondernos a la pregunta anterior, podemos ver un ejemplo que nos abra la mente. ¿Tiene las mismas posibilidades de trabajo y remuneración quién ha estudiado en la universidad de Oxford, que quién lo ha hecho en otra universidad? Asegura tu futuro y elige Buceo Mojacar.

En nuestro curso de instructor de buceo también pasa algo parecido. Un director de curso, que forma a muchos instructores, tendrá mucha más experiencia y recursos. Enfrentarse a más candidatos, le habrá dado una experiencia mucho mayor para poder ofrecerte lo más adecuado para ti y tú futuro profesional

Nuestro curso de instructor de buceo es diferente, además de lo estandarizado, ofrecemos a nuestros candidatos ayudas adicionales de cara a su futuro como instructor de buceo. Ofrecemos talleres de marketing específicos, ideas de negocio, talleres de búsqueda de trabajo como instructor y otros extras que sin duda marcan la diferencia y tu futuro.

Es importante tu futuro

Es importante no solo aprender los estándares y los cursos que vamos a impartir, si no también entender el negocio del buceo. Si no entendemos esto, en unos años es muy probable que hayamos dejado de trabajar como instructor de buceo. Para evitar eso, en Buceo Mojácar y en Gopro-dive te damos herramientas con las que trabajar para evitar esta situación.

Nos diferencia de los demás, que no te preparamos para superar el examen sino para tu futuro como profesional del buceo. Convertirte en un auténtico instructor de buceo que sepa trabajar con sus alumnos y conducir sus cursos con seguridad es nuestra meta. El resultado satisfactorio del examen será una consecuencia lógica de esta preparación.

También marca la diferencia que durante tu examen de instructor de buceo, estarás acompañado por tu Platinum Course Director, para darte tranquilidad, apoyo y reducir estrés.

Sobre nuestro curso de instructor de buceo

Trabaja como Instructor de buceo
Conviértete en instructor de Buceo PADI
  • Dirigido por Pedro Navarro, categorizado por PADI como PLATINUM COURSE DIRECTOR, lo que le sitúa entre los mejores formadores de instructores del mundo.
  • Certificamos anualmente más de 200 certificaciones de instructor de buceo.
  • Porque nuestro centro lleva 25 años impartiendo cursos y más de 6000 alumnos certificados.
  • Porque contamos con el 100% de aprobados, y si no fuera así te regalamos un segundo curso de instructor de buceo completo.
  • Dedicación personalizada a cada uno de nuestros candidatos. Te Hacemos un seguimiento desde el comienzo del IDC para conocer tus puntos débiles y ayudarle a conseguir tus objetivos.
  • Nuestras instalaciones están preparadas para que te sientas como en casa y no te falte de nada durante tu formación. Tu única preocupación deber ser trabajar sin distracciones, del resto nos encargamos nosotros.
  • Nuestras opciones de programación son tan variadas y flexibles, que es imposible que no haya un curso de instructor de buceo adaptado a ti. Aún asi, si no lo hubiera lo hacemos para personalizado a tus necesidades.
  • Realizamos planes de carrera personalizados para ti, empezando desde el nivel de buceo en que tu estés y llegando hasta donde tú quieras llegar.
  • Te blindamos la oportunidad de formarte con el único Course Director en España, que puede ofrecerte una formación completa en todas las ramas del buceo:
  1. Buceo Recreativo: Todas las especialidades de instructor de buceo que puedas desear.
  2. Buceo Técnico: Todos los cursos de instructor de buceo técnico de PADI (tec Deep, Tec trimix y Gas blender, Sidemount tec y rec)
  3. Freediver: (Apnea): Todos los niveles también de instructor
  4. Buceo con Discapacitados: Todos los niveles también de instructor de buceo para poder enseñar a personas con capacidades especiales.
  • Porque te damos la oportunidad de incluirte en una bolsa de empleo tanto propia como a nivel mundial.
  • Porque podemos ofrecerte unas prácticas laborales y una carta de recomendación para tu búsqueda de empleo como instructor de buceo.
  • Nuestro objetivo es que comiences a trabajar lo antes posible, una vez acabado tu curso te damos las facilidades y apoyo para ello.
  • Te ofrecemos nuestras instalaciones para tus posteriores cursos con tus alumnos, no te faltará de nada y en unas condiciones excepcionales para facilitarte las cosas.
  • Nuestro curso de instructor de buceo, te incluye el alojamiento para que no tengas que preocuparte de nada y limites tus gastos.