SER INSTRUCTOR DE BUCEO PADI

¿Por qué hacerme instructor ?

Cuando estudiamos la opción de realizar un curso de instructor de buceo, puede ser por dos motivos:

  • el primero es por puro hobby, tengo alumnos que lo único que buscan es este nivel por satisfacción personal.
  • el segundo es para trabajar ya sea a tiempo total o a tiempo parcial y en base a este objetivo debemos elegir la organización con la que certificarnos.

Hola, mi nombre es Pedro Navarro, soy Platinum Course Director PADI, además de trainer de otras organizaciones y os voy a contar porqué os recomiendo «ser instructor PADI»

Por qué ser Instructor de Buceo PADI
Por qué ser Instructor de Buceo PADI

Oportunidades como Instructor de Buceo

Si lo que quiero es trabajar como instructor, la respuesta es muy sencilla.

¿Cuántos centros de buceo hay en el mundo?

¿Cuántos de ellos son PADI?

Rápidamente nos damos cuenta que la mayoría de centros de buceo alrededor del mundo son PADI. Y ahora nos podemos hacer otra pregunta:

Un centro de buceo PADI, ¿contrataría instructores de otras organizaciones para trabajar con ellos? Respondete tú mismo

Pero… Un centro de buceo que no es PADI, ¿contrataría instructores de buceo PADI para su centro de buceo? Seguramente si, ya que esto aumentaría sus posibilidades de venta.

Ser instructor de buceo PADI te abre puertas en todo el mundo.

Es por esto que, aunque el curso de instructor de buceo PADI, (o IDC PADI) tenga a primera vista un coste más elevado, realmente es el único que nos da la posibilidad de tener un trabajo en cualquier parte del mundo.

Los instructores PADI, son los más valorados y buscados en la industria de buceo, trabajar como instructor, es un estilo de vida envidiada por la mayoría.

Ser inctructor PADI conlleva la posibilidad de salarios más altos al tener los cursos más buscados por los buceadores y ofrecer más posibilidades.

Para convertirse en instructor de buceo PADI, hay que realizar un IDC PADI, (Curso de Desarrollo de instructores), es un curso que abarca muchas áreas (ahora explicaremos como es un IDC).

No lo pienses más y obtén el mejor precio haciendo click en nuestra oferta.